Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

jueves, 5 de noviembre de 2009

¡HAY UNA SALIDA POR LA IZQUIERDA! ¡MOVILIZATE CONTRA EL CAPITALISMO!


Manifestación contra la crisis. Domingo 29 12:00 horas Estación Sta. Justa hasta el Pabellón de Deportes de San Pablo.
29-11-2009 ¡HAY UNA SALIDA POR LA IZQUIERDA! ¡MOVILIZATE CONTRA EL CAPITALISMO!
Comité Central PCA y Consejo Andaluz de IULV-CA

El coordinador general de IU, Cayo Lara, y el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, encabezarán el próximo 29 de noviembre en Sevilla una movilización para impulsar el cambio de modelo de político necesario para una salida "de izquierdas" a la crisis económica que atraviesa la comunidad y ante la falta de respuesta del Gobierno andaluz, "que reconoce que no sabe cuanto va a durar la crisis".

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
JAMES DEAM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si de una vez dejamos de pegarnos las izquierdas y remamos de una vez todos juntos, y si los socialistas pasan, espero que IU sea la vara verde que haga restificar al gobierno de zp.

Anvetriz dijo...

Es cierto Juan Antonio, tenemos que intentar unirnos si no desapareceremos, el PSOE nos arrasará, un saludo, Antonia.

PACO dijo...

hola amiga. Nosotros estuvimos en Madrid el domingo pasado por el malestar que hay en el campo andaluz, que se lo van a cargar todo. Entre capitalistas y gobernantes del capullo van a dejar Andalucía un paraiso lleno de personas deambulantes por las calles. Amiga , un beso muy grande. Siempre estaré con el apoyo a la clase trabajadora donde esté su protesta. kuidate. espero verte pronto.

Anónimo dijo...

¡Hola amigos! ¡por la izquierda! os informo a todo el que pueda interesar que el viernes 18 de diciembre a las seis de la tarde, habrá una concentración en la puerta del Ayto de Camas, a favor del pago de las indemnizaciones que el Ayto debe a los extrabajadores despedidos. ¡Todos tenemos que apoyarlos! Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Julio 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us