Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

jueves, 23 de abril de 2009





ABC
CAMAS. La ejecutiva andaluza de IULV-CA acordó ayer expulsar al alcalde de Camas, Juan Pazos, y a los ediles que lo secundaron en el nuevo gobierno local que mantiene con el PSOE. La expulsión también afecta a dos cargos de confianza que el regidor mantenía.
Una vez que finalizada la instrucción, los expedientados recurrieron la sanción impuesta ante la comisión de garantía andaluza de IULV-CA, intentando con esta actuación paralizar su salida de IU.
El acuerdo adoptado por amplia mayoría frustra los planes del alcalde de Camas y sus concejales, pues viene a confirmar la sanción de expulsión impuesta en primera instancia por la dirección local de Camas. Por tanto, a partir de ahora y por encima del recursos interpuesto, el alcalde de Camas y el resto de sus concejales ya no pertenecen a IU-Andalucía, por lo que pasarán a ser considerados como concejales tránsfugas.
La dirección local de IU-Camas, encabezada por Agustín Pavón, formalizará, hoy martes, ante el Registro Municipal de Camas, el certificado del acuerdo adoptado por la ejecutiva andaluza de IU con objeto de solicitar la declaración de estos ediles expulsados como concejales no adscritos y, por tanto, no pertenecientes a ningún grupo.
El consejo local de IU-Camas, se dirigirá esta semana, formalmente, a la dirección local del PSOE camero , informándole de la nueva consideración de Pazos y sus concejales como ediles tránsfugas, y solicitándoles, por ello, la ruptura del actual acuerdo que mantiene esta organización política con el alcalde de Camas. Por último, según Pavón, estos cargos públicos ya no pertenecen ni representan a Izquierda Unida, por lo que el desarrollo y el cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad firmado entre IU y PSOE en la localidad camera ya no puede sustentarse en Pazos, que ha dejado de militar en IU-Camas.


Asimismo, Pavón solicitará al coordinador andaluz de IU, Diego Valderas, que exija a la dirección andaluza del PSOE-A, firmeza para respetar el acuerdo contra el transfuguismo.

NOTA DEL DIARIO ABC






No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
JAMES DEAM

No hay comentarios:

Uploaded with ImageShack.us

Julio 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us