Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

viernes, 3 de abril de 2009

CARTA ENVIADA POR LOS CONCEJALES DEL PP AL SR. PRESIDENTE DE SU PARTIDO

LOS CONCEJALES DE CAMAS EDUARDO CABEZA Y FRANCISCO ACEDO DIMITEN COMO MILITANTES DEL PP

Sr. Presidente del Partido Popular de Sevilla, D. José Luis Sanz:

Por la presente, manifestamos nuestra decisión irrevocable de dimitir como militantes del Partido Popular (estando inscritos en el mismo, en nuestra circunscripción electoral de la Comunidad Autónoma de Andalucía).

Los motivos que nos llevan a tomar esta decisión son los siguientes:

La apertura de expediente disciplinario con motivo del pacto de gobierno formalizado con Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Camas el pasado día 16 de junio de 2007 en nuestra contra, se nos notifica el día 7 de agosto de 2007; no obstante, los medios de comunicación se habían hecho eco del procedimiento de apertura antes que nosotros, concretamente en la segunda quincena de dicho mes de junio.

Por este motivo presentamos Pliego de Descargos ante el Comité Andaluz de Derechos y Garantías del Partido Popular de Andalucía del que es titular el Sr. D. Juan Bueno, el 21 de agosto de 2007. Hechas las alegaciones oportunas, solicitamos de esta forma que se archiven las actuaciones considerando que no hemos cometido infracción alguna que motive la apertura de un expediente de expulsión ni suspensión; mostrando así nuestra más sincera lealtad y fidelidad al PP, y solicitando que se nos de la oportunidad de demostrar que tenemos capacidad de gestión y compromiso con el Partido Popular.

Dadas las fechas actuales, y tras mantener diversas reuniones y conversaciones con el Sr. D. Juan Bueno, Presidente del Comité Andaluz de Derechos y Garantías del Partido Popular de Andalucía y Secretario Provincial del Partido Popular de Sevilla, y no habiendo obtenido una respuesta oficial acerca de dicho expediente presentamos nuestra dimisión irrevocable, repito, como militantes del Partido Popular. Aún así, queremos dejar constancia de que consideramos que hemos sido suficientemente pacientes con el partido con el que nos presentamos en las pasadas elecciones municipales, y que esta decisión nos produce un gran sentimiento de tristeza, tras una década de militancia en el partido que ud. preside.

En Camas a 2 de abril de 2009



Fdo.: Eduardo Cabeza Rodríguez Fdo.: Francisco Acedo Muñoz



No hay comentarios:

Uploaded with ImageShack.us

Julio 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us